miércoles, 14 de enero de 2015

Beagle and Fox llega a españa

Grupo de jóvenes por anany fiscal online menor va un paso más en su proyecto de desarrollo. La empresa, que comenzó como un franquiciado para marcas como Benetton, Shana y Mango, sólo lanza el primer asentamiento bajo su propia marca, Niwi. La nueva tienda situada en el centro comercial Plaza Eboli en Pinto (Madrid), vende productos de compañías como Jack & Jones, solamente, aunque progresivamente incorporar su propia colección, que se estrenará en la primavera de 2015. Grupo de jóvenes objetivos de venta para llegar a una cifra de 4 billones de euros en Beagle and Fox 2015, como explica Julio Rey, director de la compañía, en Modaes.es.

La compañía estableció la actual estructura de dos y medio años, aunque su carrera es mucho más extensa. "Mi madre comenzó una franquicia Benetton durante más de veinte años en Toledo y más tarde mi hermano y yo decidí tomar la batuta y formó un grupo," dice el rey.

Ahora, Julio Rey y su hermano Ignacio Rey Beagle and Fox son responsables de los jóvenes en el grupo minorista, que tiene su sede en Madrid y gestiona siete puntos de venta en las marcas como Supedry, Shana, Benetton, Krowim y doble agente de toda España. Todos los establecimientos, que tienen entre 120 m2 y 500 metros cuadrados, operando bajo la fórmula de la franquicia.

Además de franquicias, los hermanos del rey, quien no tenía previa experiencia en el negocio de la moda, decidió diversificar sus negocios y decidió desarrollar un concepto de tienda. El proyecto ha cristalizado bajo la marca Niwi, averiguar lo que se puede utilizar desde el año próximo para vender medias de la moda masculina y femenina. "Nos centramos en un público joven, pero no un adolescente; Queremos atraer a los clientes de ambos sexos, edad entre 18 y 40 años, "dice King.

La colección propia Niwi se lanzará en la temporada de primavera-verano de 2015. Mientras tanto, hermanos del rey han decidido poner a prueba el concepto con una gama de productos de diferentes marcas tales Beagle and Fox como Jack & Jones, sólo el nombre, todos ellos propiedad de los best seller del grupo danés. Para el año 2015, el espacio incluirá la marca española de calzado XTI.

"Queremos ver cómo la teamseoblasteo tienda y el host que tiene la gente;" Posteriormente, introducimos Niwi productos puntos de venta, que será cada vez más metros dentro del establecimiento monopoliza ", describe el joven director de retail Group.

NIWI, será celebrada en diseños directamente por la empresa, a subcontratar la producción de su colección a las fábricas en España y Portugal. "Hemos firmado acuerdos con los fabricantes de la península, que se encargará de dar forma a un concepto que será creado internamente," dice King, quien antes de fundar la empresa trabajó como consultor y Analista en empresas como E & i.

2015, grupo de jóvenes que minorista planea Beagle and Fox abrir al menos dos establecimientos de Niwi, que se sumarán a los sólo se inauguró en el Pinto. El objetivo de la empresa es esta campaña para el otoño 2015 todos los puntos de venta Niwi ya tiene la colección completa de su propia marca y, en el mediano plazo, para abrir tiendas que sólo incluyen el suministro de su firma.

Además, la compañía agregará dos franquicias a su red de siete establecimientos: uno de Benetton en la Comunidad Autónoma de Madrid y la manija de la cadena, así que se incorporó a su portafolio de franquicias, en Sevilla. Todos los proyectos de la empresa se llevan a cabo con equidad y financiamiento bancario.

Con una plantilla de más de cuarenta personas, la compañía espera concluir en el 2014 con una facturación de 2,5 billones de euros. Para el próximo año, un grupo de jóvenes al detalle ha fijado la meta de alcanzar los 4 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario