domingo, 2 de noviembre de 2014

Anany en la feria 2015/85

Debo decir que soy que estaba buscando un tiempo que la hermosa y divina Suárez fue blanco ayer en la presentación como imagen de la firma ghd aturdido. Mi madre, si usted gana en ese tono de cabello rubio y todo, pero sabemos que no seremos como ella, sentir su espectacular. Habló del amor y tengo algo que decir...

Blanco 1
moda actual

Quiero un sirviente como escuchar, especular y comentar temas de amor y me da aquí tienes muchos borde de la tela. Para comenzar con, creo que él ha tenido una muy mala Suárez White (o pasa) con este tema de la ruptura con Dani Martin. Este intento de esquivar la cuestión de delat, muy quería parecer normal.vestidos cortos

Esta vez tengo un repuesto me refugio en las personas que me amas, que me da abrazos y cuida de mí. Y estar tranquilo

Hay un dicho, que no aparece en la siguiente entrevista, sino en las lecturas de la revista de la colección, que creo que se refiere a la fuga anterior, de Miguel Angel Silvestre y allí comienza el ' extraño '. ¿Es dejar que uno para otra y esta relación se rompió mucho antes?vestidos cortos

He sido el protagonista en cosas que no son como ellos han sido

Recuerda, no lo olvides, estos dos no son bien acabado y la izquierda para continuar en Instagram. Por esta razón, es decir, blanco esta frase cuando se le preguntó si él lo ha complementado y omitir la fuente aquí volver al Renacimiento, amor poproseros. Porque esta frase no se llama a un ex que terminó mal y nunca quiso hablar. ¿O no?

Miguel Ángel en mi vida y siempre lo seré camisas y ropa

Blanco no significa es muy tranquilo, habla tan dulce y tan lento que me pone nervioso incluso, pero creo que estás aparecen más de lo que es la realidad. Mi apuesta es esto: ha sido mucho más lástima por el rompimiento con Dani Martín que se ha tragado el orgullo (así como ver su Mona también ayudaría a asegurar) y otra vez han entrado en contacto. Amigos, por el momento. Pero, por supuesto, es que con amigos, bueno... te voy a contar! Volver a enamorarme de alguien.

Miguel Angel

Y esto es lo que pasó, después de la audiencia, preveo una reconciliación entre estos dos extremos del año, siguiente primero. Estoy tan amplia, escuchando.camisas y ropa Ciertamente no estamos afuera a las Américas y Estados Unidos que no tienen fecilitado pero a los 26 años de edad: para conocer muchos más Super! Y luego dejarlo, ahora vamos a seguir diciéndonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario